Mantenimiento de jardines, poda de altura, siega de césped, poda de setos, necesitas ayuda? Para más información ponte en contacto con nosotros

Mundo Jardín

Liérganes – Cantabria

Mercadillo, s/n

Teléfono: 942 528 099

Móvil: 609 445 261

#paisajismo #naturaleza #jardineria

¿Qué es un jardín vertical?

Un jardín vertical es una pared que incorpora un jardín con las plantas en vertical, que se puede instalar tanto en interiores como en exteriores al aire libre. Al igual que las cubiertas vegetales, los jardines verticales son una manera perfecta de utilizar más espacios para el verde en las zonas urbanas. Solamente son una pequeña huella, necesaria de todos modos, para la ‘ecologización’ de muchos metros cuadrados.

Plantas precultivadas en vertical

Sempergreen proporciona un sistema modular de pared precultivada. A través de un sistema de sujeción, se puede realizar un jardín vertical, ya sea interior o exterior, en casi cualquier pared. Por medio de un sistema de riego integrado se proporciona la cantidad correcta de agua y nutrientes a la pared vegetal..

Los jardines verticales son beneficiosos para los seres humanos, los animales y el medio ambiente

Los llamados muros verdes, jardines verticales o fachadas vegetales tienen muchos efectos positivos. Por ejemplo, las distintas investigaciones demuestran que, en verano, las ciudades interiores con zonas verdes bajan algunos grados de temperatura más rápidamente. Por lo tanto, las fachadas vegetales contribuyen a reducir el efecto «isla de calor». Por otra parte, proporcionan mayor biodiversidad y absorben partículas contaminantes del aire, especialmente las partículas ultrafinas que normalmente se inhalan profundamente en las vías respiratorias. Además, las personas se sienten mejor, más sanas, más productivas y más sociables en una zona verde.

 

Sobre nosotros

Comenzamos nuestra andadura en el año 1991 y desde entonces hemos tratado día tras día de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios con los mejores resultados, manteniendo siempre una buena relación calidad-precio.

Trabajamos para todo tipo de clientes sean públicos o privados, comunidades de vecinos, empresas, centros hospitalarios, hoteles, campings, particulares, etc.

Nuestro objetivo es trabajar con rigor y satisfacer las peticiones de nuestros clientes dando una respuesta flexible y personalizada que cubra sus expectativas.

CERTIFICACIONES de Calidad y medio ambiente

Somos conscientes de la necesidad de satisfacer al cliente a través de la prestación de servicios de calidad y para ello desarrollamos unos procedimientos de trabajo según las directrices de la norma ISO 9001:2008 obtenida por primera vez en el año 2005.

Para Mundo Jardín resulta fundamental el cuidado del medio ambiente en todas y cada una de las actividades que realizamos, por ello hemos adquirido un compromiso con la protección del medio ambiente según la norma ISO 14001-2004